www.FotoNaturaleza.cl
c_tl c_t c_tr
c_l
Usuarios registrados
Recordarme

Búsqueda rápida


Búsqueda avanzada


Imagen aleatoria

Llegó la Primavera!!!
Llegó la Primavera!!!
Comentarios: 18
Invitado

Bienvenido a FotoNaturaleza.cl
Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.cl, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Chile y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva y del foro, participar en concursos periódicos de fotografía, disfrutar de foto-safaris entre muchas otras actividades, encontrando así un espacio de interacción con todos sus miembros, que sin duda te harán crecer como amante de la Naturaleza, de la fotografía y como persona.

Quienes Somos:
Somos esencialmente una comunidad de amantes la fotografía y la Naturaleza, que nace como una iniciativa potenciada para Chile, inspirada en sitios como Fotonaturaleza Argentina (www.fotonat.org) a quien agradecemos su apoyo inicial y a otros sitios europeos que también promueven este hermoso arte. En el cual puedes encontrar lo siguiente:
  1. Compartir con un grupo de Profesionales y aficionados de Fotografía, amantes de la naturaleza de Chile y el mundo.
  2. Subir tus fotografías para aprender y perfeccionarte a través de la crítica constructiva de los miembros de la comunidad (sea cual fuere tu cámara fotográfica).
  3. Participar periódicamente en concursos fotográficos de la comunidad y ganar premios interesantes.
  4. Acceder a la biblioteca del comunidad, bajar manuales de cámaras, acceder a trabajos de técnicas fotográficas realizada por los miembros u otros (*).
  5. Participar de los foros de discusión, opinar, aprender y enseñar lo que sabes (*)
  6. Participar de las actividades de la comunidad en www.Foto-Safari.cl, tales como Safaris fotográficos nacionales e internacionales, Congresos y otras actividades.
  7. Contactar vía mensaje privado a los mejores exponentes de la www.FotoNaturaleza.cl e interactuar con ellos de manera privada.
  8. Hacer amigos nacionales e internacionales y reunirte a fotear con ellos según tus propias afinidades, teniendo como interés común el gusto por la fotografía y el amor a la naturaleza.
  9. Hacer tu galería personal de fotos para cautelar tu progreso y revisar las de otros.
  10. Muchas otras actividades derivadas.

 

c_r
c_bl c_b c_br

Designed by 4images template y FotoNaturaleza