×

Editar


Cargando
×

Especie

3.6
puntaje

Favoritos 0
Visitas de usuarios 15
Visitas anónimas 164
Comentarios 4

Me gusta: 2


IDFN 0.7

Amigo Martin

por

Sebastian Ignacio Muñoz Solis


03-03-2023 @ 21:51 horas

Hace unos días por primera vez vi a un Martín Pescador, siempre lo había visto en fotos o en RRSS pero de verdad verlo en vivo cazando fue un regalo.

La foto la tomé después de que ya se había almorazdo al pez que había capturado jaja (dejo una foto de cuando tenía al pex todavía pero no la logré capturar con nitidez)

Quizas es una foto generica de un ave, pero vivir ese momento y compartir unos minutos al lado de esta ave fue impagable

Para escribir un comentario, debes Iniciar sesión o Registrarte.
Michel1963
04-03-2023 @ 19:50 horas (1 años)

Felicitaciones por esta primera captura. Lo bueno de los Martín es que son buenos para posar, lo que da oportunidad de obtener lindos retratos. Con el tiempo hay que ir corrigiendo la parte técnica. En este caso, la luz no es la mejor, bastante dura y a contraluz. El sujeto está muy centrado y pequeño dentro del fotograma. Lo ideal es acercarse o recortar la imagen. Dejar más aire por delante. Un poste de cerco no es el mejor posadero. Mejor una ramita. Algunos retoques en photoshop y se puede optimizar la toma, mejortar el contrate, enfoque y colores. No te olvides de agregar la firma.


Nota: 6.5
Yerkov
06-03-2023 @ 08:59 horas (1 años)

Hermoso ejemplar... Sebastian...
LA percha artificial y el fondo competitivo visualmente ayudan poco a realzar la foto
pero sin duda que la especia es un lujo
Saludos


Nota: 8.0
Mónica Soto B
06-03-2023 @ 15:38 horas (1 años)

Buen registro, es una hermosa ave. Ojala puedas mas adelante regalarte una pose en una mejor percha. Lo bueno, ya lo tienes en tu galería.
Saludos


Nota: 8.0
Darío Gijón
21-03-2023 @ 14:28 horas (1 años)

Muy bien! hace poco tambien pude conocerlo en persona y es ave muy hermosa. Bueno, hay imagenes para el registro como esta creo yo, luego ya viene conseguir otras imagenes con mas nitidez, mejor percha y en fin varias mejoras que el tiempo y la autoexigencia te dan. Mejoraría en esta imagen el contraste entre el ave y el fondo. De todas maneras, excelente primer encuentro!


Nota: 8.0