×

Editar


Cargando
×

Especie

4.1
puntaje

Favoritos 0
Visitas de usuarios 8
Visitas anónimas 110
Comentarios 3

Me gusta: 0


IDFN 3.4

Plumita verde

por

Michel Baró Aliste


31-03-2023 @ 21:17 horas

Parece que en el humedal El Membrillo los jergones son un poco menos tímidos que lo habitual. Se dejan fotografiar relativamente cerca. Esta toma fue con luz del atardecer, mostrando esa llamativa pluma verde en el ala.

Para escribir un comentario, debes Iniciar sesión o Registrarte.
CZAVALA
02-04-2023 @ 16:25 horas (1 años)

Hola Michel, esta foto no tiene comentarios y la otra que es la misma tampoco, baja la otra que no los tiene. La foto aparece 2 veces, error del sistema? bueno los jergones grandes Anas geórgica, no te olvides poner el nombre científico. Los del Membrillo son mansos, y permanecen agrupados y de pronto vuelan en bandada. Lo de la pluma verde, será pluma u otra cosa? un mutante, curioso en todo caso. Aquí la hembra Silva y el macho grazna. (Aves de Chile. Alvaro Jaramillo)Sería bueno que mandes especies de tu zona que es tan interesante y menos contaminada que esta, por ejemplo desembocadura del Maullín, Quenuir por ejemplo.

buena luz y nitidez


03-04-2023 @ 20:14 horas

Definitivamente es una pluma, porque la he visto en otros ejemplares. Ya borré la otra foto. No sé por qué se duplicó. El nombre científico me cuesta buscarlo, porque la versión anterior del sitio tenía una lista deplegable que facilitaba el proceso. En cuanto tenga oprtunidad voy a subir fotos de aquí, pero actualmente estoy full pega y ninguna salida. Por mientras voy a aprovechar mi archivo para darle movimiento al sitio, que está lento, lento.

Nota: 9.0
Mónica Soto B
04-04-2023 @ 13:05 horas (1 años)

Lindo patito, me gusta su mirada atenta al fotógrafo. Faltó un pelito de foco nada mas. Saludos


Nota: 9.0
smontane
15-04-2023 @ 16:57 horas (1 años)

Hola Michel, bonita imagen, Jergón y luz de atardecer. La toma con la cámara desde más abajo, te hubiera generado la foto con mucho más impacto, quizás no se podía.

Saludos.


Nota: 9.0