www.FotoNaturaleza.cl
c_tl c_t c_tr
c_l
Usuarios registrados
Recordarme

Búsqueda rápida


Búsqueda avanzada


Imagen aleatoria

Puesta de sol
Puesta de sol
Comentarios: 12
Invitado

Crucero de Expedición en Patagonia 2019
Revista FotoNaturaleza.cl, reportaje, noticias, NatPhoto
 
 
11 AL 15 DE ABRIL 2019, 4 días y 4 noches (ambos días inclusive)

Exclusivo crucero de expedición abordo de la M/N Forrest

Queremos invitarlos a unirse como ya es tradición en esta exclusiva Expedición Fotográfica para los usuarios de nuestro grupo www.fotonaturaleza.cl abordo de la M/N Forrest, con la que recorreremos fiordos y canales de la Patagonia y visitaremos el Parque Marino Francisco Coloane, en el Estrecho de Magallanes. Esta expedición está especialmente diseñada para nuestros amigos de FN, amantes de la fotografía y la naturaleza, contarán con el apoyo técnico de un fotógrafo y un naturalista dispuesto a responder todas sus consultas, en los desembarcos podrán contar con el tiempo necesario para lograr las fotos que buscan. Nuestro compromiso; que disfruten de una experiencia única en Patagonia.


Patagonia Photosafaris, junto a Expedición Fitz Roy, hemos hecho una alianza para realizar cruceros de expedición en el Estrecho de Magallanes y Tierra del Fuego, las que se realizarán a bordo de la M/N Forrest, embarcación de turismo especialmente habilitada para
navegar esta zona.
Esta motonave se ha concebido como un buque destinado no solo a desarrollar viajes de itinerarios regulares a los espectaculares destinos que ofrecen los fiordos y canales australes, sus características como embarcación, sus comodidades y equipamiento interior,
la amplitud de sus cubiertas, sus sistemas electrónicos de navegación y comunicaciones y de sus equipos auxiliares, hacen de ella la embarcación ideal para el desarrollo de actividades que requieren de un “buque madre” o de una plataforma desde la cual realizar expediciones fotográficas, deportivas, científicas y de intereses especiales.

Esta alianza nos permite ofrecer un crucero de exploración para ir en busca de los más fascinantes destinos naturales de la Patagonia.

Queremos que nos acompañen en nuestras travesías para descubrir esta inhóspita geografía, tal cual como la conoció Fernando de Magallanes hace casi 500 años, cuando fue el primer europeo en explorarla.
Lo único que necesitan, además de una cámara fotográfica, son ganas de conocer nuevos lugares, deseo de la aventura, buen humor ante lo imprevisto, respeto hacia la naturaleza y los animales, y alma de explorador de rincones prístinos y sin intervención del ser humano.
¡Los esperamos!

Día 11 Punta Arenas - Seno De Agostini
Arribo a Punta Arenas. En la noche a las 18:00 nos reuniremos en el Hotel Plaza donde partiremos con rumbo hacia Bahía Carreras, ubicada a 52 Kms. al sur de la ciudad, allí nos espera la M/N Forrest. Ya abordo mientras cenamos cruzaremos el Estrecho de
Magallanes rumbo a Seno De Agostini.

Día 12 Seno De Agostini - Glaciar Serrano
Amanecemos en bahía Angelito en donde haremos una caminata hacia un mirador con una vista extraordinaria del Seno y de la Cordillera Darwin que forma su costa sur. Posteriormente durante la mañana, visitaremos el Glaciar Aguila en donde tendremos un desembarco en medio del hielo y una breve caminata. En la tarde, navegaremos hasta los pies del Glaciar Serrano, donde fondearemos para efectuar un segundo desembarco.

Día 13 Caleta Dighton - Canal Bárbará
Despertamos fondeados en el Caleta Dighton, después del desayuno navegaremos hacia el Paso Shag, en busca de Ballenas Jorobadas, este es un sector donde se encuentran alimentándose entre aves y lobos. Luego de pasar todo el día viendo ballenas, nos dirigimos al Paso Shag para fondear.

Día 14 Canal Bárbará - Isla Carlos III
En la mañana navegaremos por el Parque Nacional Kaweskar, en la isla Santa Inés, rumbo a un hermoso fiordo llamado Seno Helado, alli visitaremos los glaciares Sarmiento y Helado. Durante la tarde continuaremos en busca de ballenas en el Paso Shag, y ya app a
las 18:00 zarparemos rumbo a Bahía Aguila.


Día 15 Bahía Aguila - Punta Arenas
Desembarcamos en Bahía Aguila, utilizada entre 1905 a 1915 por la Sociedad Ballenera de Magallanes, compañía de Punta Arenas que durante una década se dedicó a la caza de Cetáceos, parte del muelle, de una caldera y huesos de ballenas son mudos testigos.
Aquí comenzaremos la caminata para llegar al Faro más austral del continente Americano; el Faro San Isidro (1904). Luego de visitar el faro, regresamos a bordo. Iniciamos después de almuerzo la navegación rumbo a Bahía Carreras, en donde a las 15:00 nos pasaran a buscar para llevarnos al hotel.

Fin esta expedición

Es importante hacer notar que esta temporada 2019, cumplimos 9 años de alianza con Patagonia Photosafari y sus maravillosos viajes por el extremo sur de Chile.


Precio Nacionales $ 1.350.000 por persona.

PRECIO CONVENIO FOTONATURALEZA $ 1.100.000 por persona.

El precio del viaje incluye:
transporte hacia y desde el barco, 4 días y 4 noches abordo del FORREST en regimen Todo Incluido, comidas, bebidas y bar abierto.

Reservas:
Para reservas o consultas, escribir a info@patagoniaphotosafaris.com

Abono:
Confirmación viaje abono de $ 100.000.-


 Autor:  Comentarios
Hugo Carrillo
Hugo Carrillo
06/11/2018 20:35
muy corto

Encontrados: 1 comentario(s) en 1 página(s). Mostrados: comentario 1 a 1.



Simbología:
  • Fecha de creación : Fecha de creación.

  • Cantidad de visitas : Cantidad de visitas.
  • Fecha de última visita : Fecha de última visita.

  • Cantidad de comentarios : Cantidad de comentarios.
  • Cantidad de usuarios : Cantidad de usuarios que han comentado.
  • Fecha del último comentario : Fecha del último comentario.

  • Artículos modificadas hoy : Artículos modificadas hoy.
  • Comentarios que no has visto (solo de artículos que has visualizado) : Comentarios que no has visto (solo de artículos que has visualizado).
  • Artículos que no he visto : Artículos que no he visto.
  • c_r
    c_bl c_b c_br

    Designed by 4images template y FotoNaturaleza