×

Editar


Cargando
×

Especie

3.7
puntaje

Favoritos 0
Visitas de usuarios 10
Visitas anónimas 78
Comentarios 3

Me gusta: 0


IDFN 0.0

Movimiento Infinito

por

Mariano Serrano Jullian


04-01-2025 @ 21:29 horas

Siempre con el afán de seguir aprendiendo, les dejo esta foto de aguas sedosas, las que siempre me han gustado mucho, pero me complica la parte de la composición. Espero sus siempre atingentes comentarios

Saludos

MSJ

Para escribir un comentario, debes Iniciar sesión o Registrarte.
Carito77
05-01-2025 @ 01:16 horas (3 meses 23 días)

Hola Mariano, se ve agradable el efecto sedoso. El contraste logrado entre las rocas y los árboles es bueno; se aprecia una línea clara que corresponde al borde dado por los árboles, y otra por la trayectoria del agua cayendo en el vértice derecho inferior e iniciado de las rocas del fondo, según lo que he visto al respecto el uso de líneas está dentro de las reglas de composición. Por otra parte, observo desenfoque en las rocas.
Saludos.


Nota: 8.0
Yerkov
06-01-2025 @ 07:06 horas (3 meses 22 días)

Hola Mariano...
Aun que la foto, esta blandita de foco, tiene la gran virtud, de haber intentado un velo con le agua, que hace que se vea esa seda muy atractiva entre las rocas..
El F/22 es muuucho para fotografia, es raro superar le f/16 para que no se difracten tanto las fotos...
aun que de seguro si no tenias filtro era la unica menera de darle mas tiempo de exposición y asi lograr el velo..
linda propuesta
Saludos


06-01-2025 @ 07:30 horas

Muchas gracias a ambos por sus comentarios. Respecto del foco, situación con la que estoy de acuerdo, alguna sugerencia para mejorarlo? es el autofoco de la cámara o un tema de edición?
Saludos

Nota: 8.0
Luis Alberto Puebla
17-01-2025 @ 10:44 horas (3 meses 11 días)

Muy buena imagen , muy lindo el efecto del agua, con respecto al foco ,como te comentaron ,no se si usaste tripode , sino puede estar un poco trepidada , lo que no logre enconrar el lugar del foco preciso , o tal vez edicion ... buenoun saludo


17-01-2025 @ 11:20 horas

Gracias Luis. La foto fue tomada con tripode.
No sé exactamente lo del foco, pero no creo que tenga mucho que ver con edición
Yo prácticamente no edito; ni siquiera disparo en RAW. Eso por varias razones, pero básicamente es porque no me he metido en el tema, asi que las fotos que subo están prácticamente crudas. Ahora que desempolvé los equipos, tengo como meta meterme en el tema de la edición
saludos

Nota: 8.0