×

Editar


Cargando
×

Especie

4.6
puntaje

Favoritos 0
Visitas de usuarios 7
Visitas anónimas 36
Comentarios 4

Me gusta: 1


IDFN 0.0

Doble de mosca

por

Silvina Acosta


04-10-2025 @ 13:35 horas

Creí que era una mosca grande, pero después me di cuenta que atrapó dos, mientras estaban entretenidas.

Para escribir un comentario, debes Iniciar sesión o Registrarte.
Carito77
05-10-2025 @ 01:58 horas (2 meses 7 días)

Hola Silvina, bienvenida a la comunidad de FN, aquí aprendemos entre todos, las críticas a nuestros trabajos nos ayudan a mejorar, y compartimos esta naturaleza que siempre nos sorprende.
Y vaya ¡qué manera de empezar!, una araña cazando a una pareja de desafortunadas moscas; escenas como estas son las que sorprenden.
Buen fondo para destacar a los protagonistas de la escena, buena nitidez en las moscas, y se alcanza ver los ojos de la araña.
Buena foto macro.
La araña corresponde a una tipo cangrejo, especialistas en cazar entre las flores y las hojas, le gusta emboscar.
Algo que se solicita al subir fotos de especies es tratar de identificarlas, podrías usar la plataforma INaturalist para ayudarte.

Nota a tener en cuenta:
Para subir fotos diarias (1 por día) se requiere acumular 3 comentarios a fotos de otros usuarios.


05-10-2025 @ 18:12 horas

Carito, muchas gracias por tu bienvenida, verdad que sí, aprendemos siempre, muchísimas gracias por tu valoración y enseñarme sobre éste sitio, un abrazo.

Nota: 10.0
Luis Alberto Puebla
05-10-2025 @ 16:32 horas (2 meses 7 días)

Bienvenida Silvina , me alegro que esten en el sitio , una exelente imagen y momento para compartir ....aunque son inquiets las moscas , cuando estan entretenidas se distraen ,,, jaja saludos


Nota: 10.0
Marcelo Carranza Guillet
05-10-2025 @ 20:53 horas (2 meses 7 días)

Bienvenida Silvina! Que buena foto para debutar en el sitio!


Nota: 10.0
Luis Emilio Lorenzo
11-10-2025 @ 17:51 horas (2 meses 1 días)

Guau! Doble porción. Te felicito.


Nota: 10.0